#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Foto: Miguel Zamora/Comunicaciones Deportes Antofagasta.

Por: Millaray Gutierrez.

Este sábado 21 de mayo se disputará el partido de la fecha 14 del campeonato Plan vital  entre Club Deportes Antofagasta (CDA) y Everton, donde el equipo antofagastino jugará de local en el Estadio Calvo y Bascuñán a las 15.00 Hrs.

Cabe destacar que el equipo albiceleste necesita obtener la victoria ya que actualmente se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones,

Mientras tanto el equipo de visita se encuentra en el octavo lugar a raíz de las victorias que ha ido acumulando en las últimas fechas.

El jugador Ignacio González hace un  llamado a la hinchada puma, a apoyar al equipo  en el partido contra Everton, “ Hola como están soy Nacho González y los dejo invitados para que puedan asistir mañana a las 15.00 Horas. En el partido contra Everton, entre todos lo sacamos adelante” enfatizó el jugador.

Es importante recordarle a los hinchas que las entradas las pueden adquirir a través de la plataforma de serviticket donde  deberán crear una cuenta o iniciar sesión, para posteriormente elegir el sector y rellenar un formulario, de esta forma se podrá aceptar la declaración jurada y realizar el pago a través de webpay.

http:// http://serviticket.cl/index.php/2022/05/19/club-de-deportes-antofagasta-vs-everton-2022/

Comparte esta noticia en tus redes