#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Las Pumas doblegaron por 2 a1 a las Hijas del temporal al ultimo minuto de tiempo agregado con anotación de Paola Solar.

En un partido entretenido Club Deportes Antofagasta le gano sobre el final a Deportes Puerto Montt en un encuentro vital por el grupo B. El partido correspondía a la fecha 3 de la post temporada, encuentro que se suspendió en su momento por problemas de cancha. Esto provoco la salidas de algunas jugadoras en el club Puma.

Antofagasta salió con todo los primeros minutos presionando rápidamente a la defensa sureña, En el minuto 5 Antonia Belén Riveros una de las nuevas incorporaciones del CDA agarro un balón en la mitad y abrió para Laura Ramirez, la colombiana levanto el centro y encontró a la goleadora de siempre Melany Letelier quien con un cabezazo decretó el primero.

Todo parecía que no pasarían muchos problemas para las dirigidas por Angie Vega, Sin embargo, al minuto 27 Catalina Huentelican sorprendió a todos en la cancha Lautaro luego de convertir un tiro libre desde 30 metros, era el empate de las Hijas del temporal.

El segundo tiempo fue todo para Antofagasta, pasado al minuto 9 Valentina Contreras anotaba un gol que seria anulado por el Juez Kevin Maulen quien expulso a Javiera Merino de Puerto Montt por insultos, sin embargo desestimo el tanto de Contreras por supuesto Offside.

Recién en los descuentos Las Pumas encontrarían el triunfo, desde la banca, Paola Solar que ingreso por Amanda Manque, encontro un rebote luego de un centro de Valentina Contreras y con pierna derecha, esquino el balon y derroto a Tania Ulloa desatando la locura en la Cancha Lautaro.

Para la protagonista del gol, fue todo del equipo y valora el esfuerzo del equipo.

 

El ayudante técnico de Puerto Montt Simón Mancilla asumió la superioridad de Antofagasta, dando un certero análisis del partido.

Antofagasta lidera el grupo B con 9 unidades restándole 3 fechas por disputar, la mas próxima ante Everton de Viña del Mar

Comparte esta noticia en tus redes