#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El jugador loíno no solo ha recibido audios amenazantes, sino que también le han enviado videos desde el frontis de su edificio y de su estacionamiento.

El jugador loíno, Nicolás Maturana, ha recibido amenazas de muerte durante los últimos días, razón por la cual, Cobreloa a través de sus redes sociales rechazó contundentemente lo sufrido por el futbolista, confirmando que están evaluando tomar acciones legales contra quienes resulten responsables.

Maturana comentó que las amenazas no son solamente audios, ya que la grave situación ha llegado al punto de que desconocidos le envíen videos desde el edificio y el estacionamiento del condominio en el cual reside el jugador.

Postura del Club

Tras ello, Cobreloa, quienes se encuentran celebrando sus 46 años de vida, tuvieron que salir al paso y a través de un comunicado de prensa expresaron su malestar, rechazando la situación, haciendo hincapié que dichas acciones no represen al hincha loíno. “El directorio de Club de Deportes Cobreloa estudiará tomar acciones legales contra el o los responsables de este acto repudiable”, añadió el club en la misiva.

ANFP se hace presente

Desde las redes sociales de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), confirmaron que ya están en contacto con el jugador para prestarle cualquier ayuda que este necesitase, además de rechazar estos actos de violencia.

Foto: Agencia Uno

Comparte esta noticia en tus redes