#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La actividad pretende ir en ayuda de 20 mil niños y niñas de la comuna.

Una tremenda iniciativa se está concretando en la región de Antofagasta, donde Luis Vega, cocinero comunitario, tiene pensado llegar a 20 mil niños, niñas y adolescentes de toda la comuna de Antofagasta con una gran chocolatada para esta navidad.

Esta destacable labor la viene realizando hace 7 años, partiendo con 50 niños. Un trabajo que ha ido creciendo exponencialmente hasta llegar a la meta de este año.

“Siete años han pasado desde la primera actividad que fue en el centro de prevención de drogas Padre André Jarlan. Creo que tanto trabajar en territorio me abrió la mente o la visión de que hay mucha necesidad y que cada vez hay menos espacios recreativos para los niños, entonces en este espíritu de querer crear un momento empieza a nacer esto y crecer esto”.

Si bien la campaña oficial parte el próximo 15 de octubre, ya lleva cerca de 1.100 chocolates donados. Para colaborar los montos son bajos, solo con $350 pesos usted puede financiar el chocolate de 1 niño.

En caso de querer contar con más información o contactarse con el cocinero comunitario, Luis Vega, usted puede hacerlo a través de su página de Facebook o de Instagram como “Comer y Pensar”.

Comparte esta noticia en tus redes