#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Transformándose en la primera banda en la historia del estadio nacional en tocar cuatro veces en el recinto.

Debido a la alta demanda de tickets, la banda británica Coldplay vendió todas sus entradas para los tres conciertos confirmados en nuestro país, ahora se suma una cuarta fecha en el Estadio Nacional de Santiago para el 20 de septiembre de 2022, convirtiéndose en la primera agrupación en la historia de los conciertos en Chile en confirmar cuatro show en el recinto de espectáculos y deportivo más importante de nuestro país.

Un hito histórico, dado que nunca una banda había confirmado 4 presentaciones del mismo tour en el Estadio Nacional y que se realizará con el Music Of The Spheres World Tour, las fechas son las más recientes anunciadas para la gira mundial de Coldplay, que ha sido recibida con entusiasmo y que llevará a la banda a estadios de América Latina, Norteamérica y Europa, con más de 3.2 millones de entradas ya vendidas.

La gira va acompañada de iniciativas de sostenibilidad como la utilización de bicicletas para generar electricidad. Además, las artistas invitadas varían según la fecha e incluyen a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar.

Los tickets para el concierto en Santiago, Chile del 20 de septiembre saldrán en preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander el miércoles 25 de mayo a las 11 AM a través de Punto Ticket, mientras que la venta general comenzará el viernes 27 de mayo en el mismo horario.

Comparte esta noticia en tus redes