#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Un total de 30 centros educativos de la región de Antofagasta, abrieron sus puertas este miércoles 26 de octubre al proceso de postulación 2023, el que podrá realizarse hasta el miércoles 30 de noviembre.

En la Plaza 23 de marzo de Calama, Fundación Integra dio el vamos al proceso de postulación a 30 salas cuna y jardines infantiles de la región de Antofagasta, proceso que se extenderá hasta el miércoles 30 de noviembre a través del portal www.integra.cl.

Como parte de la Expo Integra realizada en la capital de la Provincial de El Loa, la directora regional de Fundación Integra, Allison Viveros, junto a equipos educativos de la zona, dieron el vamos proceso de postulación 2023 que permite el acceso de niños y niñas a la educación parvularia gratuita y de calidad, en los niveles sala cuna, medio menor, medio mayor y transición, este último presente en algunos centros educativos de la región.

La autoridad regional detalló que “quisimos aprovechar la celebración del aniversario 32 para lanzar el proceso de postulación 2023 en Calama”.

Durante la Expo Integra se brindó asesoría sobre el proceso de postulación, donde las familias pudieron informarse y hacer sus consultas, como la futura apoderada Lorena Carvajal, quien tuvo la oportunidad de interiorizarse sobre la diversidad de centros educativos presentes en la Provincia El Loa.

En la Expo Integra también se reconoció a las funcionarias de los jardines infantiles de la Provincia de El Loa, elegidas como Valor Integra 2022. En representación de las trabajadoras distinguidas, Nolvia Flores, agente educativa del establecimiento Pauna Lickan de San Pedro de Atacama, expresó su agradecimiento.

Comparte esta noticia en tus redes