#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Este sábado 13 de agosto desde las 10:00 horas en el sector Las Almejas, la comunidad podrá acceder a clases gratuitas de diferentes deportes.

Agosto es el mes de la juventud, por ello Mindep-IND han preparado una serie de actividades para celebrar a los usuarios de entre 15 y 29 años, festejos que tendrán como evento central una masiva jornada deportiva a realizarse este sábado 13 de agosto desde las 10:00 horas, en el sector de playa Las Almejas.

Quienes concurran podrán acceder a clases gratuitas de skate, tricking, karate, balonmano, baloncesto, vóleibol playa, fútbol damas y varones, fit folk y zumba, las que serán dirigidas por los monitores de los talleres del subcomponente Jóvenes en Movimiento que impulsa IND a través del programa de Deporte y Participación Social.

Sobre esta iniciativa, el Seremi del Deporte, Diego Rojas, invitó a los jóvenes y a la comunidad en general a ser parte de este evento deportivo, “jornada en la que tendremos actividades recreativas que sabemos, serán del agrado de todos y todas”.

En tanto, la Directora Regional del IND, Nellie Miranda, entregó más detalles de la actividad, “tendremos una amplísima gama de disciplinas que la comunidad va a poder practicar de manera gratuita e incluso quienes ya manejen algunas técnicas podrán reforzar sus conocimientos pero lo más importante es que vamos a tener una mañana muy entretenida”.

Finalmente, durante este evento deportivo los jóvenes tendrán premios como gorros y mochilas, asimismo, cada clase se efectuará dando cumplimiento a los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria para el desarrollo de actividades deportivas al aire libre.

Comparte esta noticia en tus redes