#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Esto, debido a diversos trabajos que se están realizando en la ruta.

La concesión vial de rutas de El Loa anunció que desde el domingo 13 de noviembre del 2022 y durante aproximadamente un año, la conexión vial entre la Rotonda del Acceso Sur a Calama y Av. Circunvalación estará cerrada, debido a diversos trabajos que se estarán realizando en el sector.

Es por esto, que los vehículos que transitan por el sector deberán modificar sus desplazamientos habituales, por lo que se implementarán 3 fases en la comuna:

  • FASE 1: Desde el Lunes 31 de octubre, se implementarán dos Rotondas provisorias, la primera en el sector de Av. Balmaceda / Av. B. O’Higgins (más el cierre del cruce oriente – poniente Av. B. O’Higgins / Av. Aeropuerto) y la segunda en el sector de Av. Circunvalación / Ruta B189.

 

  • FASE 2: Desde el sábado 5 de noviembre, comenzarán con la intervención en la rotonda de Acceso Sur a Calama.

 

  • FASE 3: Desde el domingo 13 de noviembre, se cerrará el empalme Rotonda Acceso Sur a Calama / Av. Circunvalación y se redireccionará el tránsito norte – sur a la calzada poniente, iniciándose el desvío propiamente tal.

 

Si bien durante la implementación de las fases 1 y 2 se contemplan angostamientos de las vías afectadas (Av. Bernardo O’Higgins, Av. Balmaceda, Av. Aeropuerto y Av. Circunvalación), sólo al activarse la FASE 3 comenzarán a operar los desvíos programados redistribuyendo el tránsito en las dos rotondas provisorias.

Comparte esta noticia en tus redes