#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Representantes de 13 países llegarán hasta Antofagasta para disputar la corona de esta tercera versión del concurso.

Una actividad de inclusión y diversidad se desarrollará este viernes 23 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Se trata del “Miss Trans Perla del Norte”, donde representantes de Japón, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, México, Brasil, entre otros países, disputaran la corona de este reconocido concurso de belleza.

Este evento contará con presentaciones artísticas de bandas locales y transformistas nacionales, y entre sus jurados estará la celebridad chilena Nicole “Luli” Moreno, quien será la encargada de analizar las pasarelas para definir a la ganadora.

La presidenta de la Agrupación Trans Libera Acción Arcoíris, Macarena Salles, hizo una invitación a la región de Antofagasta para ser parte de esta actividad y mencionó que “este es un hito importante, ya que este momento se marca en la inclusión, la tolerancia, el respeto y la visibilidad hacia la comunidad trans de la ciudad de Antofagasta, y no solamente de la ciudad de Antofagasta, ya que vienen participantes del extranjero”.

En esa misma línea, Salles agrega que “este es el tercer año que se hace el Miss Trans Perla del Norte de la región de Antofagasta y nos sentimos muy orgullosas de que la gente pueda participar y compartir las experiencias y vivencias de las mujeres trans y de nuestra comunidad que siempre ha sido estigmatizada”.

Destacar que para asistir a este concurso, las personas deberán inscribirse previamente en la página www.culturaantofagasta.cl o mediante el enlace https://docs.google.com/forms/d/1LcSuumER10UH199ZyNF9HgFc18aTGHkBECfTP4TDpr0/edit?ts=6329fc12

Comparte esta noticia en tus redes