#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El cierre de votaciones se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre a las 23.59 horas.

Luego de finalizar la 3era versión del concurso de fotografía “Descubriendo los Humedales de Chile”, y superar las expectativas de participación, se dio a conocer la categoría del “ganador por votación popular”.

En esta opción, quienes lo deseen, pueden votar a través del Instagram @Fundaciónkennedy_humedales, su imagen favorita, entre las 10 seleccionadas que aparecen en el post que está fijado en el perfil. La foto que haya sido más comentada será la ganadora.

“Esta es una categoría que se abrió porque queremos integrar la mirada de las personas respecto de los humedales, para saber qué es lo que consideran importante o bonito, cómo los valoran. En años anteriores las 10 fotos que eran elegidas para la votación eran las que quedaban de finalistas, aquellas que los jurados proponían y que no lograban podio. En cambio, este año fue distinto, la eligió el equipo de Fundación Kennedy, y la idea es que los usuarios interactúen y conozcan distintos tipos de humedales”, indicó Francisco Gómez, coordinador técnico nacional de proyectos de Fundación Kennedy.

Cabe destacar que las personas pueden votar hasta el domingo 27 de noviembre a las 23.59 horas en Instagram.

“El premio es interesante, la idea es que se pueda hacer más democrática la participación y que puedan salir fotos que quizás no eran las mejores, pero si pueden tener un valor desde otro punto de vista, por eso el quipo eligió, ya que tienen conocimiento respecto a otro nivel sobre los humedales”, agregó Gómez.

Respecto a los ganadores de las otras categorías del concurso, debido a la alta cantidad de fotografías, la fecha de anuncio de los ganadores se dará a conocer hasta la primera semana de diciembre.

Más información sobre el concurso y el trabajo que realiza la fundación junto a su equipo, se puede encontrar en www.fundaciónkennedy.cl y en https://bit.ly/3UYMME 

 

Comparte esta noticia en tus redes