#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Erasmo Vidal fue hallado en las dependencias del Club Hípico de Santiago sufriendo un paro cardiorrespiratorio el cual, lamentablemente le quitó la vida.

Durante la mañana de este martes se dio a conocer el deceso de Erasmo Vidal, padre del futbolista Arturo Vidal, quien fue hallado sin vida cerca de las dependencias del Club Hípico, recinto de calle Blanco Encalada que visitaba a diario según dio a conocer el medio GOAL.

Según infomación entregada por el Club Hipico mediante un comunicado , el fallecimiento del hombre  de 62 años, se habría producido a raíz de un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico luego de ser atendido por equipos de emergencias.

De igual manera la institución dio a conocer que la empresa de seguridad se percató del mal estado en el que se encontraba, paramédicos del recinto realizaron primeros auxilios con personal presente  mientras se solicitaba la asistencia del SAMU que intentó reanimarlo sin mayores resultados.

A pesar de esto la causa de muerte aún se encuentra en proceso de investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.

 

Comparte esta noticia en tus redes