#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El evento tendrá más de 700 empresas y 38 fundaciones que están asociadas, siendo mayoritariamente del área de vestuario, calzado y accesorios.

A través de la página web de la Cámara de comercio de Santiago se anunció que a inicios del mes de octubre comenzará una nueva edición del Cybermonday, siendo el 3, 4 y 5 de octubre los días donde 750 portales de e-commerce, 38 fundaciones solidarias y 25 empresas regionales participarán de esta oportunidad.

A partir de las 00:00 hrs del 3 de octubre, todo el país podrá ser parte de esta edición coordinada por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), cuyas ofertas estarán disponibles para todos aquellos que deseen comprar a través del sitio oficial www.cyber.cl.

Ante esto, la Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la Región de Antofagasta, María Teresa Véliz, comentó algunas recomendaciones para la comunidad,

Cabe recordar, que 167 comercios serán del área de vestuario, calzado y accesorios, 121 de hogar, 88 del área de salud y belleza, 67 de deportes y outdoor y 59 de tecnología. En el caso del turismo, se podrán encontrar las ofertas de 30 sitios, que se beneficiarán debido al cambio de las medidas sanitarias.

Comparte esta noticia en tus redes