#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Por primera vez esta instancia contará con la participación de la ciudadanía.

Una gran iniciativa para potenciar el desarrollo tecnológico en la región de Antofagasta está llevando a cabo el Gobierno Regional. A través de la conformación del Comité Regional de Ciencias, Tecnologías e Innovación, buscan responder a las distintas necesidades que existen en este ámbito.

Esta será una convocatoria pública que, además de contar con la participación de las Seremis de Educación, Economía y Ciencia, empresarios y académicos, por primera vez dará la posibilidad de integrar a la comunidad en este proceso.

El seremi de Ciencias, Tecnologías, Conocimiento e Innovación de la macrozona norte, Rubén Moraga, destacó que “la importancia del comité es vital, porque implementa la ley a través de este reglamento, en el cual se determina que hay que generar este conjunto de entes de la región que tienen que asesorar al gobernador regional en la implementación de las políticas públicas en innovación, tecnología, conocimiento y en ciencia, y esto permite tirar directrices para el desarrollo regional”.

La convocatoria finaliza el próximo 12 de agosto y los interesados podrán inscribirse a través de la oficina de partes del Gobierno Regional, en el correo electrónico oficinapartes@goreantofagasta.cl.

Comparte esta noticia en tus redes