#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Los imputados, todos mayores de edad, se mantenían de forma irregular en el país.

Producto de los patrullajes preventivos y focalizados que realizaba personal de la Sección Centauro de Carabineros se logró la detención de tres sujetos dedicados a la venta de drogas en pequeñas cantidades.

El hecho, de acuerdo a los antecedentes entregados por el Comisario de la 2ª Comisaría Copiapó, mayor Marcelo Ramírez, ocurrieron la noche del lunes en el sector de Chanchoquín frente al N° 813 y en los momentos cuando el personal de Carabineros realizaba patrullajes preventivos y focalizados por el sector alto de la capital de Atacama.

Fue al controlar un vehículo donde se encontraban tres sujetos en su interior, quienes al ver la presencia policial huyeron del lugar de infantería, sin embargo el personal logró dar alcance y neutralizarlos. Al proceder a la fiscalizacion y registro superficial de las vestimentas, el personal de Carabineros encontró gran cantidad de papelillos de pasta base de cocaína, además de una pistola a fogueo y dinero en efectivo de distinta denominación, lo cual motivó la detención y lectura derechos a los tres sujetos todos mayores de edad y de nacionalidad Colombiana, de los cuales dos de ellos se mantienen en forma irregular en el país”, informó el mayor Ramírez.

Más adelante, el Comisario indicó que una vez que se efectuó un registro exhaustivo del vehículo, se encontró bajo la funda de la palanca de cambio otra cantidad importante de droga, por lo cual se solicitó apoyo al personal especializado del OS7, con la finalidad de realizar las pruebas de campo y continuar con las diligencias investigativas.

Respecto de las especies incautadas el mayor Ramírez dijo que fue un armamento a fogueo, 111 papelillos de pasta base de cocaína, 338 mil 890 pesos y 5 celulares de distintas marcas.

Comparte esta noticia en tus redes