#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Con la presencia de las convencionales Beatriz Sánchez y Jeniffer Mella, se realizó en el Centro Cultural Palace, “Conversatorio Constituyente”, en donde se dieron a conocer parte de las nuevas normas y articulados que contempla el borrador de la próxima Carta Magna, la cual será sometida a plebiscito obligatorio el 4 de septiembre.

El encuentro contó con la participación de dirigentes sociales y personas naturales quienes agradecieron la instancia de poder conversar y debatir con las constituyentes y conocer de forma más detallada esta propuesta. Así lo destacó Marcela Ossandón, madre trabajadora, quien se acercó al Centro Cultural Palace.

 

 

En esa misma línea y con la sensación de haber cumplido con las expectativas de los asistentes, la convencional representante del distrito 5, Jennifer Mella, destacó el compromiso de la Municipalidad de Coquimbo en este proceso histórico para el país.

 

 

La convencional Beatriz Sánchez representante del Frente Amplio, también destacó la participación del municipio y agradeció la instancia de poder derribar mitos sobre el borrador presentado.

 

 

Claudia Pilar, representante de la Asociación Nacional de Barrios Típicos de Zonas Patrimoniales, destacó la oportunidad de informarse y generar espacios para la discusión política.

 

 

Estás instancias de participación ciudadana son parte de la serie de actividades presentadas por el municipio, esto gracias al convenio firmado con la Asociación Chilena de Municipalidades, el cual permite difundir el proceso actual con miras al próximo plebiscito de salida obligatorio, que se realizará el próximo 4 de septiembre.

Comparte esta noticia en tus redes