#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Gracias a la labor de inteligencia dirigida por el Fiscal Jefe, Cristian Aguilar Aranela, con colaboración de personal de OS-9 de Carabineros de Antofagasta, se logró determinar la participación de dichos imputados en los delitos.

El robo de cobre había encendido las alarmas en la región con respecto a la seguridad, sin embargo en una coordinación del Gobierno Regional, Carabineros y Fiscalía, logró la detención y formalización de 4 sujetos por robo Con violencia.

El Fiscal a cargo de la investigación Cristian Aguilar, detallo el proceso de formalización

El General de Carabineros Gonzalo Castro destaco la planificación de los formalizados y agradeció a las instituciones involucradas en la investigación

Ricardo Diaz, Gobernador Regional valoró el trabajo en conjunto entre las policías y el gobierno declarando que esta coordinación permite que el estado de excepción no sea necesario.

Desde el Gobierno Regional anunciaron que el consejo aprobó mas de 1900 millones para vehículos que refuercen la labor policial y llamo al Gobierno central destrabar las iniciativas de ley que fueron pedidas desde la región.

Comparte esta noticia en tus redes