#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

En el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional 2023, El Leon de Atacama  cayo goleado en Copiapos La gran figura fue Marcos Bolados quien anotó un hat trick y entregó una asistencia.

En lo que fue un partido entre el recién ascendido, Deportes Copiapó, y el actual campeón, Colo Colo, el equipo copiapino tuvo un mal debut y cayo goleado por 5-2 en el  Luis Valenzuela Hermosilla.

El ‘Cacique’ abrió el marcador antes del primer minuto de juego con una escapada de Jordy Thompson, definiendo con aplomo al segundo palo del arquero. Los albos aumentaron su ventaja a los 15’, tras un error en la salida de los locales que terminó en una gran definición a tres dedos de Marcos Bolados.

Los ‘leones’ reaccionaron y anotaron el primer gol de su historia en Primera División luego de un defectuoso despeje de Falcón, dejándole la pelota al goleador Maximiliano Quinteros quien no perdonó a los 32’. El ‘Cacique’ no quiso sorpresas y convirtió el 3-1 con una nueva conquista de Marcos Bolados, quien sacó un derechazo cruzado a los 54’.

Los albos siguieron atacando, convirtiendo el 4-1 tras una escapada de Bolados por la derecha, encontrando solo frente al arco al debutante Fabián Castillo a los 73’. El ‘Cacique’ no bajó el pie del acelerador y dos minutos después, Bolados cerró su espectacular tarde con un triplete tras definir solo ante el arquero. Cuando el partido terminaba, Manuel López descontó a los 90+2′

Por la fecha 2, Colo Colo enfrentará a O’Higgins el 29/1, mientras que Copiapó visitará a Audax Italiano en la misma jornada.

Comparte esta noticia en tus redes