#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El individuo es investigado por las acciones ocurridas durante la agresión y otras como el robo del vehículo en el que habría sido trasladado el afectado, el cual apareció en la Parte Alta de Coquimbo.

La Fiscalía de Coquimbo imputó a un sujeto los hechos vinculados en un caso de homicidio y robo en bien nacional de uso público, los que son investigados en el sector de la Toma Los Changos, Parte Alta de Coquimbo, donde el pasado miércoles apareció el cuerpo de una persona en el maletero de un vehículo.

Según los antecedentes disponibles, el sujeto fue detenido en base a una orden solicitada por la Fiscalía al Juzgado de Garantía de Coquimbo, la cual fue ejecutada por la Policía de Investigaciones.

La Fiscalía señaló que la participación más específica es «materia de investigación», lo que reiteró el fiscal jefe de Coquimbo, Claudio Correa respecto a los actos directos que terminaron con la vida de la víctima.

Cabe señalar que el fiscal adjunto de Coquimbo Claudio Sobarzo solicitó la orden de detención e imputó los hechos de la investigación en la cual no se descarta que haya nuevas personas por formalizar.

El sujeto quedó en prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 90 días.

Comparte esta noticia en tus redes