10.8 C
Copiapó
domingo, septiembre 24, 2023

Coquimbo ganó el clasico de la cuarta región ante Deportes La Serena

Fecha:

El conjunto pirata se hizo fuerte de local y logro salir del fondo de la tabla tras vencer por 2 a 0.

Coquimbo Unido fue superior durante la mayoría del encuentro pudiendo haber definido temprano el encuentro. en el minuto 35 Rubén Farfán anotaba el primero luego de una habilitación, sin embargo el tanto fue anulado por posición de adelanto.

En el segundo tiempo, parecía que Serena  equilibraría el partido, pero, al minuto 60 luego de un córner Víctor Gonzáles anotaba el primero de la tarde coquimbana. 3 minutos después se pondría el resultado final luego que Jeraldino filtrara un pase para Aravena quien luego de controlar batiría al portero seleccionado nacional Zacarias López. Coquimbo se llevaba el clásico y salía del fondo de la tabla aprovechando la derrota de Antofagasta.

Coquimbo ahora deberá enfrentar otra final frente al CDA en la perla del norte el sábado 30 de Julio, mientras Deportes La Serena enfrentara al fuerte Ñublense en el Estadio La Portada de La Serena.

Comparte esta nota

Notas más visitadas

- Advertisement -

Más como esto
Más como esto

Colo-Colo golea al líder de la tabla con un potente 6-0  

Colo-Colo sorprendió esta tarde durante el encuentro válido por...

Emotivo reencuentro: Ex habitantes de El Tofo vuelven al campamento minero y rescatan su legado histórico 

En buses, micros y automóviles particulares llegaron a la...

Deportistas internacionales y nacionales se bajan de participar de Santiago 2023

A menos de un mes de que inicien los...

Sicario que se disfrazó para cometer asesinato quedó en prisión preventiva en La Serena

El ataque fue acordado con el hijo de la víctima. Todo fracasó luego que sicario se equivocara de departamento y le disparara a embarazada.