#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Coquimbo Unido logró un trascendental triunfo tras reponerse del gol en contra para lograr dar vuelta el marcador y vencer por 3-1 a Unión Española en el Estadio Santa Laura. Con esto, los ‘Piratas’ tendrán hasta la última fecha para evitar el descenso.

Un encuentro que tuvo toda la emoción en el segundo tiempo, donde fueron los ‘hispanos’, quienes abrieron el marcador a los 53′, tras la anotación de Sebastián Jaime, quien anotó su último tanto con la camiseta roja jugando como local, debido a que se va del club a final de temporada.

Hasta ese momento, con los resultados en las otras canchas, los ‘Piratas’ estaban descendiendo. Sin embargo, lograron sacar adelante el mal momento y lograron igualar el marcador a los 66′, con el tanto de Cesar Huanca.

Eso no fue todo, ya que, los dirigidos por Fernando Díaz tenían la solución en el banco de suplentes, tras la anotación de Cristian Aravena, quien anotó el 2-1 a los 76′. El delantero había reemplazado a Ignacio Jeraldino en los minutos previos por lesión.

El mismo Aravena paso de héroe a villano, porque a los 82′ fue expulsado por un planchazo a Benjamín Galdames. Cuando los hispanos se acercaban para igualar, apareció Luis Cabrera para liquidar el partido por 3-1 tras una fulminante contra y así, estirar la definición por el descenso hasta la última fecha.

Coquimbo enfrentara a Curicó unido en el Sánchez Rumoroso el dia 6 de noviembre en simultaneo a Serena y Antofagasta

Comparte esta noticia en tus redes