#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

“Corre y prepárate” es el nombre que recibe el nuevo videoclip del productor, compositor y músico chileno Pablo Feliú. Este es el tercer tema promocional de “Hasta la próxima”, el primer álbum del artista.

La canción está inspirada en colores neón y una relación entre personajes, al fiel estilo de Stranger Things. El material rescata la esencia del comienzo de una relación en la que, de manera inocente y juvenil, los protagonistas coquetean para culminar juntos.

Como todo el álbum, este tema también fue grabado en Chile, pero el video fue rodado en Buenos Aires, Argentina, donde la noche y las luces artificiales brillaron en una historia que proviene de los años noventa.

La dirección del video estuvo a cargo de Parker y la producción ejecutiva bajo el mando de La Industria INC, sello independiente que maneja a Nicky Jam, Manuel Turizo y su compatriota Mati Gómez.

El artista chileno tuvo una fructífera carrera como productor en su país, obteniendo amplios conocimientos y premios por su gran labor. Ha trabajado y colaborado con artistas como Nicky Jam, Polimá Westcoast, Galee Galee, entre otros. Su anterior tema junto a Westcoast y Nach, “Asesina”, suma ya casi 5 mil visitas en YouTube, y en Spotify sobrepasa las 80 mil reproducciones.

Actualmente la canción y el videoclip se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Comparte esta noticia en tus redes