#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Dos de los artistas chilenos más importantes del momento, junto a Stars Music, estrenan una colaboración que promete ser una de las bombas del año.

Luego del tremendo éxito nacional e internacional de Los Malvekes, que supera los 121 millones de ventas digitales, Stars Music Chileestrena una segunda producción de colaboraciones, esta vez con los artistas chilenos más grandes del momento Cris Mj y Standly.

El single “Marisola”, ya disponible en las plataformas digitales y YouTube, habla de una chica empoderada, independiente y autosuficiente que, si bien no necesita de nadie, a cualquier hombre le gustaría estar con ella y conquistarla.

Cris Mj se ha hecho conocido mundialmente por su single Una noche en Medellín y a sus 20 años es el chileno más escuchado en Spotify, con más de 16 millones de oyentes mensuales.

En su deslumbrante trayectoria, Cris Mj ha sabido hacerle honor a su seudónimo, “El más que suena”, rompiendo todos los récords a nivel nacional e internacional, donde ya se ha presentado en Ecuador, Perú, México, Colombia y España.

Por su parte, Standly, que cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha sido la revelación del año con su tema “Pégate”, uno de los hits del 2022.

Comparte esta noticia en tus redes