#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Se trata de dos hinchas del club universitario, que se trasladaban a La Serena en buses desde la capital. Otros dos fueron detenidos anoche durante el tradicional banderazo.

Una fiscalización a la altura de Totoralillo por parte de Carabineros a tres buses con hinchas de Universidad de Chile durante la mañana de este domingo, dejó dos detenidos, un hombre por orden vigente por hurto y otro por porte de bengala. Además, la policía uniformada decomisó 16 fuegos artificiales, seis envoltorios aparentemente de droga y diversas bebidas alcohólicas, las cuales estaban siendo ingeridas por los pasajeros de los buses.

Este despliegue se suma al trabajo de Carabineros anoche, que durante el tradicional banderazo del club azul, realizaron más de 150 controles que permitieron la detención de otras dos personas, ambas por infringir la Ley de Armas y Explosivos. Además, se realizaron denuncias por cortes de tránsito y lanzamiento de explosivos.

Desde el viernes que Carabineros está trabajando en terreno y con un despliegue reforzado para que este encuentro deportivo se realice de manera segura y sin alterar la tranquilidad de la comunidad serenense, a través de una planificación que considera distintos anillos de seguridad, fiscalizaciones en ruta y horarios diferidos para los hinchas de ambos equipos.

Comparte esta noticia en tus redes