#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Frente a las autoridades, los vecinos de la población Las Rocas pudieron expresar sus necesidades.

La Delegación Presidencial Regional de Antofagasta lideró un nuevo Diálogo de Seguridad Pública, junto a Carabineros y la PDI. En esta oportunidad, con la participación de los vecinos de la población Las Rocas, dieron a conocer sus principales preocupaciones respecto de temas de seguridad ciudadana, en un encuentro en que tanto la presidenta de la Junta de Vecinos del sector como las autoridades, lideradas por la delegada Karen Behrens y las policías, firmaron de un compromiso para continuar trabajando en materia de seguridad pública.

En la ocasión la delegada presidencial Karen Behrens se refirió a la importancia de la participación ciudadana en las acciones que como Gobierno se realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los y las vecinas.

En esa misma línea, Behrens comentó que «es fundamental abrir los espacios y escuchar las necesidades y problemáticas que actualmente afectan a los y las habitantes de la región, sobre todo en lo que respecta a seguridad, recuperación de espacios públicos y orden. Es por eso que estas instancias son tan enriquecedoras, porque nos permiten reforzar el trabajo que estamos desarrollando».

Comparte esta noticia en tus redes