#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Carabineros decomisó 199 botellas de diversos tipos de alcohol, un detector de metales, parlantes, entre otras especies.

Cerca de 200 botellas de cervezas y otros licores, además del decomiso de computadores, luces, parlantes, entre otras especies, fue el saldo que logró el allanamiento de un local clandestino en avenida Balmaceda, acción que para concretarse fue clave el apoyo de las y los vecinos del sector, quienes realizaron la denuncia de la existencia de este recinto.

La música a exceso de volumen y el tránsito de sujetos en estado de ebriedad, llevó a las y los vecinos a denunciar, por lo que carabineros se trasladó al lugar y tras tomar contacto con el juez de policía local se procedió al allanamiento e ingreso del local, el cual no cuenta con ningún permiso para su funcionamiento ni mucho menos para la venta de alcohol.

Es por ello, que se decomisó la totalidad de las bebidas alcohólicas existentes en el lugar, equivalentes a 199 botellas de cerveza, whisky, ron, entre otros licores. Además de parlantes, computadores, luces, amplificador de sonido, máquina de transbank, detector de metales, micrófonos, máquina de humo, luces láser, audífonos, mesa de sonido, modem de internet y variados cables.

Además, durante la madrugada también se intervino nuevamente el clandestino ubicado en calle Ramírez, donde Carabineros decomisó sillas, mesas, alcohol y máquinas de transbank y un sin número de especies utilizadas para el funcionamiento de estos recintos.

Cabe destacar, que estas acciones se enmarcan en el Plan Verano Seguro, en el que se declaró tolerancia cero a este tipo de locales.

Comparte esta noticia en tus redes