#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El cuadro Puma sostuvo la ventaja que obtuvo en la ida jugada en el Estadio Calvo Y Bascuñan.

Club Deportes Antofagasta cayo por 2 a 1 ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, sin embargo el resultado de 4 a 2 en la ida le permitió al conjunto dirigido por Javier Torrente asegurar un pase a cuartos de final de Copa Chile.

El CDA comenzó arriba en el marcador, luego que en el minuto 23 Gabriel Torres anotara el primero luego de un centro de Hurtado.  No duro mucho la alegría albiceleste,  3 minutos después Cristian Bustamante anotaría el empate luego de un rebote provocado por  remate de Castro despejado por Ignacio Gonzáles.

Torres  la oportunidad de aumentar el marcador en el minuto 29 luego de un desborde de Salvador Cordero quien le dejo servido el gol, desperdiciando la oportunidad abajo del arco era el segundo para los Pumas. Como dice la ley del futbol, si no se hace en un arco se convierte en el otro y fue el caso al minuto 35 tras un remate de Castro que sentenciaría el marcador final a favor de los torteros.

El equipo del Maule intentó anotar un tercer gol para poder forzar los lanzamientos penales, pero, Ignacio Gonzales estuvo atento en el arco y el equipo albirrojo desperdicio oportunidades que liquidaron la llave a favor de los de la segunda región.

El Arquero de Antofagasta Ignacio Gonzales se refirió al partido etiquetando a Curicó como un rival muy difícil destacando la campaña del equipo de la región de El Maule

El guardameta comento que la planificación de cada partido es salir a buscar el resultado, no importa la cancha

Sobre la peligrosa posición del CDA en la tabla del campeonato que lo tienen en este momento descendido a la primera B el jugador confía en que saldrán del difícil momento y no cree que por plantel se queden abajo.

Ahora el Club de la Perla del Norte deberá enfrentar al Ñublense de Jaime Garcia de gran campaña en el campeonato nacional. El cotejo se disputara el domingo 28 de Agosto a las 12:30 en el Estadio Calvo Y Bascuñán

Comparte esta noticia en tus redes