#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El conjunto Puma jugo una gran primera parte siendo certero a la hora de crear ocasiones de gol, mientras que Coquimbo no pudo conectarse en cancha

Club Deportes Antofagasta se quedó con el duelo valido por la fecha 20 del campeonato nacional ante Coquimbo Unido. El elenco puma venia de caer ante Audax Italiano en casa mientras que los piratas venían motivados tras ganar el clásico de la cuarta región ante Deportes La Serena.

El CDA comenzó presionando desde el inicio teniendo a un inspirado Tobías Figueroa, delantero que volvía a vestir los colores de Antofagasta. precisamente es el quien pivotea luego de un centro de Cordero desde la derecha que le permitió a Jeison Flores anotar el primero de palomita al minuto 18 de juego.

12 minutos mas tardes el goleador argentino resolvería un enredo en el área luego de empujar el balón que había quedado botando tras el remate de Gabriel Torres, era el segundo en el Calvo Y Bascuñán.

El segundo tiempo fue para Coquimbo que buscaba nivelar el partido, pero solo encontraría un lanzamiento penal convertido por Jeraldino al minuto 76 que solo maquillaría el marcador final de 2 a 1 a favor de los dirigidos por Javier Torrente.

Comparte esta noticia en tus redes