#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La semana pasada ya había confirmado su permanencia tras ganar a Everton, ahora las dirigidas por Angie Vega golearon en su último partido como locales.

En un partido entretenido Club Deportes Antofagasta derrotó por 4 goles a 1 a su similar de Deportes La Serena. El cotejo válido por la fecha 6 del grupo B, se disputó en el complejo Costanera Norte “Viejos Cracks”.

El CDA comenzó dominando las acciones, no dejando a La Serena atacar cómodo. Al minuto 15 Marcela Ramirez desborda y mete un pase hacia atrás que es conectado por Sara Pulecio que logró levantar el balón haciendo inútil la estirada de la Antofagastina Kasandra Pérez.

La serena se mandó en búsqueda del empate, pero, no lograba claridad en sus ataques. En el Segundo tiempo Antofagasta salió con las mismas ganas y en el minuto 52 Vale contrera habilita a Belén Riveros para que con la cabeza deje el marcador 2 a 0 a favor de Las Pumas.

Al minuto 60 aparecería la goleadora del equipo antofagastino, Sindy Espinosa intentó habilitar a Letelier, el balón rebota en un rival y Marcela Ramírez entrega un pase para dejar sola a la número 9 Puma que anotaría la tercera cifra del cotejo.

En el minuto 82 se cerraría el resultado tras un córner ejecutado por Francisca Seura que Melany Letelier nuevamente mandaría al fondo de la red. 4 a 1 terminarÍa el partido.

Para Angie Vega entrenadora de Club Deportes Antofagasta el balance es positivo.

Sara Pulecio, autora de la primera cifra también analiza la campaña y se concentra en el objetivo del equipo

Deportes Antofagasta cerrara la competencia enfrentando a Huachipato en Talcahuano el día 27 de noviembre esperando cerrar el grupo invicto y líder. Deportes La Serena en tanto deberá ganar obligadamente su partido ante Deportes Iquique y esperar resultados para optar al partido de liguilla de promoción.

Comparte esta noticia en tus redes