#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

En las próximas semanas se abrirá el sistema de abono para socios

Una vez pasada la alegría y la emoción del ascenso, Deportes Copiapó ya comienza su preparación para lo que será su debut en la Primera División Profesional. Luis Galdames, presidente de Deportes Copiapó, adelantó que están buscando 6 a 8 refuerzos para el 2023 y que durante las próximas semanas se iniciará el sistema de abono para socios.

Galdames también comentó que todos los jugadores que tienen contratos vigentes se quedarán a menos que haya un interés serio de otro club. Hasta la fecha clubes han preguntado precio por el jugador Maximiliano Quinteros.

Deportes Copiapó va en busca de Ariel Uribe, volante de buen pie, jugador de Antofagasta en 2022 y que también es pretendido por Unión Española

El “León de Atacama” sabe del nivel de la máxima categoría de honor del fútbol chileno, por lo que buscan a una de las figuras rescatables del plantel de Antofagasta que descendió. A su vez, además de intentar retener a Jorge Luna, en Copiapó también querrían contar con el zaguero de ÑublenseNicolás Vargas, que no será considerado en Chillán durante 2023.

El dirigente informó que durante la próxima semana se tendrá una reunión con el Instituto Nacional del Deporte (IND) para ver las mejoras que se tendrá que hacer al estadio Luis Valenzuela Hermosilla para recibir a clubes como Colo-Colo, la Universidad de Chile o la Universidad Católica.

Comparte esta noticia en tus redes