#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El taller se llevará a cabo este próximo 14 de septiembre en la capital regional.

Es primera vez que, Amanda Lenos, está en Chile y Copiapó. Y, es que gracias a una amistad de años con la estilista Romina Guzmán, se busco una manera de traer el talento y experiencia de más de 25 años de la brasileña. Es así, como este próximo 14 de septiembre, se realizará un curso de automaquillaje, para profesionales y personas que les guste esta técnica.

“Voy enseñar diversas técnicas de maquillaje, como saber preparar la piel, aprender a utilizar el contorno en los ojos, colorimetría en el maquillaje, y otros datos y usos”, dijo Amanda Lemos, estilista y maquilladora Brasileña que cuenta con más de 4 mil seguidores en Instagram.

Para los interesados deben contactarse al teléfono +56 9 7630 4273. El curso tiene duración de jornada completa y un valor de $40 mil pesos.
“Nos interesa convocar no sólo a quienes hacen de su profesión el maquillaje, sino que además, a quienes les gusta esta técnica, es una gran oportunidad de mejorar lo sabido y aprender más”, concluyó Romina Guzmán, estilista en Copiapó.

Comparte esta noticia en tus redes