#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

A la boda llegaron estrellas como Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez entre otros invitados famosos.

Por: Millaray Gutierrez

Luego de cuatro años de relación finalmente contrajo matrimonio la princesa del pop, lo anterior entre interrupciones y besos y es que entre los 60 invitados de este evento privado, se filtró Jason Alexander, ex de la cantante. el cual  reveló algunos detalles de la ceremonia a través de una transmisión en vivo, quien finalmente fue detenido por ingresar al evento al cual no estaba invitado.

La ceremonia tuvo lugar en la casa de Britney en Thousand Oaks, California. Como se mencionó anteriormente al evento  estaban consideradas 60 personas entre las cuales se encontraba, Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton, Drew Barrymore,Donatella Versace, entre otros.

Fue la misma Donatella Versace la encargada de diseñar el vestido de la novia, la cual mientras sonaba de fondo «Can’t Help Falling in Love» de Elvis Presley caminó por el pasillo hasta llegar donde su esposo Sam.

Fox News Digital confirmó que los hijos de Britney con su exmarido Kevin Federline, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no asistieron al matrimonio. El medio detalló que el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan mencionó lo siguiente:

«Kevin y los chicos están muy felices por Britney, y le desean a Britney y Sam lo mejor para su futuro», además enfatizó que «Los muchachos sintieron que sería abrumador para ellos, y que sería mejor para Britney concentrarse en este gran día y, en base a eso, sintieron que sería mejor para ellos no asistir».

Otras cosas que marcaron este evento fue el beso entre la “Princesa del Pop” y la “Reina del Pop”, esto para cumplir el sueño de sus fans repitiendo el icónico momento ocurrido en los Music Awards de 2003.

Fuente: BioBio Chile Y El Dinamo

Comparte esta noticia en tus redes