#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El total de la incautación tuvo un avalúo de más de 8 millones de pesos.

Un procedimiento llevado por la Sección de la O.S.7 de Atacama en conjunto con la Fiscalía Local de Vallenar, culminó con la detención de 3 personas que se dedicaban a la venta de drogas, finalizando así un proceso investigativo con la intervención de dos domicilios en la localidad de El Tránsito.

Así lo destacó el Jefe de la Sección de la O.S.7 Atacama, el Mayor Eugenio Olea, quién indicó que se trata de 2 domicilios intervenidos, el cual quedó al descubierto tras una investigación, donde se utilizaron variadas técnicas investigativas, entregadas por la Ley N° 20.000, con el fin de desbaratar personas, bandas, organizaciones o meras agrupaciones dedicadas a la venta de sustancias Ilícitas.

Este procedimiento, entregó resultados positivos durante la tarde del día 19 en adelante, donde luego del ingreso a los dos inmuebles particulares, se procedió a la detención de 3 sujetos de iniciales, F.S.C.J de 40 años, D.M.C.P de 46 años y J.M.T.V de 32 años, todos de nacionalidad chilena.

Además se logró la incautación de marihuana, pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína, las que se traducen en 3 mil dosis aproximadamente, con un avalúo total de $8.500.000, además de $113.000 en moneda nacional, y evidencias asociadas al ilícito.

Finalmente, el fiscal Luis Zepeda, quién está a cargo de la investigación, formalizó a los imputados ante el Juzgado de Garantía de Vallenar.

Comparte esta noticia en tus redes