#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El imputado habría utilizado un arma de fuego para dar muerte a su víctima.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, lograron la detención de un hombre de 29 años, a quien se le imputa la responsabilidad en el homicidio con arma de fuego ocurrido en abril del presente año, en el sector norte de la capital regional.

El hecho por el cual se está formalizando al imputado de nacionalidad chilena, se registró la noche del 24 de abril, en la vía pública, específicamente en la intersección de los pasajes Río Palena con Río Petorca, donde la víctima habría fallecido a consecuencia de un impacto balístico, cuando se encontraba en compañía de otra persona, quien también resultó con heridas de gravedad.

Conforme a las diligencias desarrolladas por esta unidad especializada, se pudo establecer la responsabilidad del imputado, quien fue detenido la tarde de ayer y trasladado hoy hasta el Juzgado de Garantía para la correspondiente Audiencia de Control de Detención.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, destacó el trabajo investigativo realizado por la unidad, ya que permitió individualizar a esta persona, acreditando su participación en el delito investigado.

Comparte esta noticia en tus redes