#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La parlamentaria ha participado en conversatorios exponiendo los detalles de la propuesta constitucional y las razones para rechazar.

A seis semanas del Plebiscito de salida, el comando del Rechazo ha desplegado su trabajo en encuentros, seminarios y conversatorios, siendo protagonista la parlamentaria de la región del Biobío, Francesca Muñoz, quien a su recorrido de la semana recién pasada en Osorno, Valdivia y Temuco, se trasladó a Arica para informar sobre el texto constitucional.

La diputada por Renovación Nacional indicó que “es sumamente importante que lleguemos a la gente de manera directa, ya que así cada día seguiremos siendo más los del rechazo”, afirmó.

A Muñoz se sumó su par de bancada, la diputada Sara Concha, quienes expusieron en el Seminario “Por Amor a Chile Rechazo” en Arica junto a pastores y líderes del mundo evangélico.

En los encuentros se ha enfatizado en la necesidad de ir a votar el 4 de septiembre, ya que el voto es obligatorio, y también para informar sobre el contenido de la propuesta Constitucional.

“La convención constituyente debió ser una instancia que uniera al país, pero, en vez de eso, lo fragmenta, establece derechos sociales con letra chica, consagra el aborto libre, excluye el derecho de los padres a educar a sus hijos, se convierte en garante de la delincuencia y el terrorismo. Nosotros no queremos eso para nuestro país, por eso, por amor a Chile, nosotros rechazamos”, sentenció Muñoz.

 

Luego de la visita a Arica, la comitiva se desplazará este sábado a la ciudad de Iquique.

Comparte esta noticia en tus redes