#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Kattya Mabel Gonzales increpó a sus adversarios en la cámara haciendo su propia versión del hit “Te Felicito” de la cantante colombiana.

La diputada Kattya González es una reconocida dirigente política de Paraguay que a inicios de 2022 realizó preparativos para la candidatura presidencial de los comicios de 2023, si embargo en agosto decidió bajar su precandidatura presidencial para encabezar la lista de postulantes al Senado por la Alianza Encuentro Nacional.

La parlamentaria recientemente ha hecho noticia de manera internacional, por increpar a otros miembros del parlamento citando una canción de Shakira: “Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, cantó la diputada dirigiéndose a otros políticos en la sala, e incluso animándose a imitar la coreografía de la reconocida canción.

Cabe destacar que la citada canción: “Te felicito” se ha convertido en uno de los singles más famosos de Shakira, con más de 380 millones de reproducciones en YouTube.

 

Comparte esta noticia en tus redes