#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El parlamentario afirmó que “a mí me han revisado todo. No han encontrado nada indebido y no van a encontrar nada indebido porque toda mi vida he actuado de manera honrada”.

Los abogados del diputado Jaime Mulet Martínez, Ciro Colombara López y Aldo Díaz Canales, ingresaron un documento ante la Corte de Apelaciones donde se allanan a la petición que el Ministerio Público hizo al tribunal de oficiar al Servel para que levante el secreto de los aportes reservados en las campañas del parlamentario.

En dicha misiva la defensa del parlamentario se hace parte en la tramitación de la solicitud de alzamiento de la reserva de la identidad de las personas, tanto naturales como jurídicas, que realizaron aportes a las campañas políticas de Jaime Mulet entre los años 2013 y 2019 al presente.

En relación con esta petición el diputado Mulet señaló que “respecto de la petición del Ministerio Público en cuanto a tener acceso a los aportes reservados tal como lo acompañé prestamente ante la Ilustrísima corte, no tengo ningún inconveniente en que se revisen todos y cada uno de los aportes que recibí en las campañas que le interesan al Ministerio Publico”.

“Yo no tengo nada que ocultar. Lo he dicho una y otra vez. Esta larga investigación des formalizada que se ha seguido en mi contra, que tuve que pedir yo mismo que me formalicen para poder llegar a una instancia de un tribunal como la Corte de Apelaciones que tiene que resolver mi fuero. A mí me han revisado todo. No han encontrado nada indebido y no van a encontrar nada indebido porque toda mi vida he actuado de manera honrada cumpliendo la ley y cumpliendo las normas éticas que me he impuesto y que aprendí en el seno de mi familia. Espero que el caso se resuelva pronto” concluyó el parlamentario.

Comparte esta noticia en tus redes