#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La victima de 23 años actualmente se encuentra en estado de gravedad.

Durante este domingo se viralizó el relato de Ximena Fabres madre coquimbana, la cual dio a conocer que su hijo  23 años de edad se encuentra en  estado grave internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo tras haber sido victima de una brutal golpiza en el frontis de su casa propiciada por dos jugadores de Coquimbo Unido.

La situación, ocurrida la tarde de este domingo rápidamente escaló a través de redes sociales, plataforma en la que se ha viralizado un video de registro, donde se puede apreciar cuando llega la víctima a su vivienda donde lo estaban esperando  dos personas que habrían estado lanzado piedras, buscando al joven agredido.

El Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios PDI La Serena, explicó que el hecho ocurrido en el Sector el Sauce, Coquimbo, aproximadamente a las 15:00 horas, terminó con los agresores MRR de 17 años y BM de 21 años  formalizados tras haberse entregado en la Tenencia de Carabineros de La Herradura.

Según el subprefecto asegura que la causa de la agresión “ se habría originado por rencillas anteriores”.

La familia actualmente busca justicia por el violento ataque, indicando que no sólo fueron dos los agresores, si no que además estuvo presente una mujer, sumado a dos menores de edad que presenciaron todo el violento episodio cuya arma fue un bate con clavos.

De igual manera el club aurinegro no ha entregado declaraciones oficiales al respecto hasta el momento de cierre de esta edición.

 

Comparte esta noticia en tus redes