#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La víctima habría recibido 6 puñaladas en el cuerpo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Vallenar, realizaron un procedimiento donde detuvieron a un hombre y una mujer, ambos por el delito de homicidio frustrado.

Los oficiales policiales realizaron las primeras diligencias investigativas con motivo del delito de homicidio frustrado que afectó a la víctima, un hombre de 25 años de edad, quien mantenía lesiones cortopunzantes, por lo que se encontraba hospitalizado.

Sobre esto, que el subprefecto Javier Cerda, Jefe de la Bicrim Vallenar, indicó que, “En coordinación con la Fiscalía, se dio inicio a una serie de diligencias de investigación criminal y análisis del sitio de suceso, por parte de los detectives de la Bicrim de Vallenar y el Laboratorio Criminalística Regional, donde se pudo establecer la eventual responsabilidad de una pareja de jóvenes que se encontraba en el inmueble, producto de una pelea doméstica donde la víctima habría recibido seis puñaladas en la zona torácica, quedando con lesiones menos graves. Por lo anterior, se detuvo a la pareja de jóvenes de manera flagrante por el delito de homicidio frustrado”.

Finalmente, los imputados, un hombre de 20 años, y una mujer de 18 años, ambos de nacionalidad chilena, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar.

Comparte esta noticia en tus redes