#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Ambas bandas nacionales se presentaron en un único concierto en el Teatro Municipal de Ovalle, donde llegaron diversos fanáticos desde distintas partes de la región.

Una jornada llena de música chilena fue lo que disfrutaron los asistentes al primer concierto organizado por 898 producciones, el cual fue coprotagonizado por Ases Falsos y Hesper Banda.

La cita fue a las 20:00 hrs donde la banda oriunda del valle fue la encargada de abrir el espectáculo, con un montaje dedicado al campo el conjunto conformado por Cris Vera, Jorge Cortes, Francisco Pinto, Fabian Zorricueta y Gabriel Tapia  hacieron un recorrido musical de sus éxitos previos como “El valle”y “Acuarelas” intercalado con canciones de su más reciente lanzamiento “El Huerto” que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los presentes se deleitaron con su autodenominado Indie del Valle, preparando los motores para recibir a la banda nacional Ases Falsos que se presentaban por primera vez en la capital limarina.

Luego de un intermedio de 20 minutos aproximadamente a las 22:00 la banda liderada por Cristobal Briceño entró en escena haciendo que el público se parara de su asiento y se acercara al escenario para disfrutar desde primera linea, éxitos cómo :”Mala fama”, “Simetría” o “Pacífico”.

El show terminó pasadas las 23:00hrs tras los gritos de los asistentes que aclamaban más del grupo proveniente de Santiago.  Cristobal Briceño, vocalista y compositor señaló: “Agradecidos de la energía de la gente que vino a vernos, se sintió bien”.

Tras el exitoso concierto, Radio Madero conversó con Hesper, los cuales respondieron a la incógnita de si existe la posibilidad de una colaboración musical próximamente entre ambas bandas a lo que Francisco Pinto contestó: “Siempre están las ganas, creo que son dos bandas similares en estilo que comparte público y sería cumplir un sueño o una meta más”.

Por el momento ambos grupos se encuentran preparando distintos shows, por un lado Ases Falsos se presentará este próximo 07 de Octubre en Puerto Montt, mientras que Hesper actuará de banda invitada en el show otra banda nacional: Fakie el cual se llevará a cabo este próximo sábado 22 de octubre en La Serena.

Comparte esta noticia en tus redes