#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Desde el 29 de septiembre al 9 de octubre el dúo español estará recorriendo el país interpretando sus más grandes éxitos. El sábado 8 de octubre se presentarán en Enjoy Coquimbo.

Luego de cuatro años de ausencia sobre los escenarios locales, la connotada banda Ella Baila Sola regresará a Chile para realizar su gira “Ella Baila Sola, Tour Chile 2022”. En esta ocasión, las españolas, Marta Botía y Virginia Mosqueto, prometen una noche llena de magia y romanticismo en sus shows confirmados en el Casino de Colchagua, el 29 de septiembre; en Enjoy Viña del Mar, el 30 de septiembre; en Enjoy Los Andes, el 1 de octubre; en Enjoy Los Ángeles, el 5 de octubre; en el Teatro Universidad de Concepción, el 6 de octubre; en Enjoy Coquimbo, el 8 de octubre y en Enjoy Pucón, el 9 de octubre.

Ella Baila Sola nació en 1996, y muy pronto lograron la fama gracias a su primer single “Lo echamos a suertes”, con el que conquistaron al público de España y Latinoamérica.
Posteriormente, vinieron los éxitos “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Amores de barra”, “Por ti” e “Y quisiera”, canciones que consagraron a la banda como una de las más destacadas del pop español.
Durante su trayectoria, Ella Baila Sola ha publicado cinco discos de estudio y varias recopilaciones. Además, han sido reconocidas con diferentes premios, entre los que destacan la nominación al Grammy Latino como Mejor Grupo y el galardón en los Premios Ondas como Mejor Grupo Español. Del mismo modo, el dúo ha sido merecedor de siete discos de platino en España, así como también discos de oro en Argentina, Chile y
Colombia.

Los seguidores regionales de este destacado dúo español podrán disfrutar del espectáculo este sábado 8 de octubre a partir de las 21 horas en Enjoy Coquimbo. Las entradas ya están a la venta a través de www.puntoticket.cl

Comparte esta noticia en tus redes