14.8 C
Copiapó
sábado, septiembre 23, 2023

Emarcich celebra la tercera entrega de los Premios al Circo Chileno 2023 en una gala llena de espectáculo y reconocimiento

Nacional

Fecha:

Foto: Passline.

La magia y la destreza de los artistas circenses nacionales se reunirán una vez más en la tercera edición de los Premios Emarcich 2023, un evento que reconoce y celebra la excelencia en el arte circense chileno. Instancia organizada por la Asociación de Artistas y Empresarios Circenses de Chile (Emarcich), quienes celebrarán esta velada en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Este emocionante evento se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre a las 18:00 horas, en el corazón de la región Metropolitana. Lo que hace que esta ocasión sea aún más especial, es que las entradas para esta celebración se pueden adquirir de forma gratuita a través de passline.com, permitiendo que todos los amantes del circo tengan la oportunidad de ser parte de esta gala.

Los Premios Emarcich se han consolidado como un referente importante en la comunidad circense chilena, desde que inició en el año 2019 en el país. Año en el que premiaron a artistas como Marioli Aguirre (Mejor Acróbata femenina), Alvaro Maluneda (Mejor Acróbata Masculino), Hermanos Reyes (Mejores Malabaristas), Jonathan Gonzalez (Mejor Artistas Chileno en el Extranjero), Jumpy (Mejor Payaso), y muchos artistas más.

Este año, el panel de jueces compuesto por artistas de renombre internacional de países como Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos tendrá la responsabilidad de elegir a los mejores exponentes en cada disciplina circense. Desde trapecistas y payasos hasta malabaristas y acróbatas, cualquiera podría ser el elegido para obtener el reconocimiento merecido.

La ceremonia no solo celebrará a los artistas emergentes, sino que también rendirá homenaje a las figuras legendarias del circo tradicional chileno por su trayectoria y contribución al desarrollo de este arte. Además, a través de una votación popular entre los miembros del gremio circense mediante plataformas digitales, se coronará al “circense más popular del año”.

Sin duda alguna, la velada estará marcada por sorpresas y emociones que solo el mundo circense puede brindar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte esta nota

Notas más visitadas

- Advertisement -

Más como esto
Más como esto

Francisca Valenzuela es nominada a los Latin Grammys junto a cuatro artistas chilenos

Durante este martes, la Academia de la Música Latina dio a...

Gran Hermano suspende a Rubén tras acusación de compañera de encierro por tocaciones  

Gran hermano decidió suspender la participación de Rubén Gutiérrez...

Cris MJ queda en libertad con firma mensual y arraigo nacional tras ser detenido por porte de marihuana

Cristopher Andrés Álvarez García, más conocido como Cris MJ...