#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Un importante número de las detenciones registra reincidencia.

En lo que va del año Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta ha puesto a disposición de los tribunales a 614 personas que eran buscadas por la justicia por diversos delitos.

Este es el resultado de un trabajo permanente que abarca los cinco cuadrantes de la unidad (1A – 1B – 2 – 3 – 4) y a través de patrullajes preventivos y controles de identidad logran dar con el paradero de quienes intentan evadir la acción de la justicia.

De este modo, Carabineros ha detenido a personas procesadas o formalizadas por delitos como porte de arma de fuego, porte de armas blancas, tráfico de drogas, robo en lugar habitado, robo con intimidación, robo con violencia, lesiones, entre otros, destacando que un número importante son reincidentes.

En este sentido, la tarde del miércoles, a raíz de los diferentes controles preventivos que desarrolla Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta, fueron detenidos dos personas que mantenían 5 órdenes vigentes por diversos delitos como robo en lugar habitado y no habitado.

Comparte esta noticia en tus redes