#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Por su parte la Fiscalía de La Serena espera incorporar a la causa resultados de alcoholemia por retroproyección.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación a un sujeto por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte, en hechos que habrían acontecido la madrugada de día 24 de julio del presente año en la Quebrada de Monardez, en un horario indeterminado entre las 04:00 y 05:00 horas.

Según la investigación, a la altura del kilómetro 9 en la ruta 41, el imputado habría impactado a la víctima, quien quedó en el lugar y fue encontrada posteriormente por otros transeúntes y automovilistas que viajaban entre el Valle del Elqui y La Serena.

Carabineros recibió los primeros antecedentes y la Fiscalía de La Serena coordinó las labores de investigación con la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros.

En el lugar de los hechos fue encontrado parte del parachoques y la placa patente del vehículo que estaba involucrado, pistas que resultaron claves para la investigación, aún cuando el conductor no estaba en el lugar ni tampoco el automóvil que habría guiado.

Cerca de las 11 de la mañana de ese 24 de julio, el imputado se entregó a Carabineros, según así lo indicó la fiscal Fabiola Celis:

La fiscal añadió que se encuentran establecidas otras circunstancias de este delito:

Tras la formalización, el imputado resultó con la medida cautelar de prisión preventiva, además se dictaminaron 90 días de plazo para la investigación.

Comparte esta noticia en tus redes