#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Los jóvenes viajaron para el Día de los Muertos a Ciudad de México.

“Me siento como drogada”, le escribió a su novio Kandace Florence, una de las víctimas, a su pareja según publicó El País.

La noche del 30 de octubre, tanto Florence como Jordan Marshall, de 28 años, y Courtez Hall, de 33, salieron a un bar en la capital mexicana. Los tres viajaron desde Estados Unidos para las festividades del Día de Muertos en Ciudad de Mexico.

El 31 del mismo mes, los cuerpos de los jovenes turistas fueron encontrados en el departamento que arrendaron mediante la aplicación Airbnb en el sector Rosita. Las familias de las víctimas aseguran que los jovenes habrían sido drogados, dado que la pareja de Florence señaló: “Ella me dijo que se sentía como drogada antes de volver al departamento”.

Finalmente las autoridades mexicanas confirmaron durante este miércoles que los tres estadounidenses murieron tras una aparente intoxicación por monóxido de carbono. La fiscalía general de Ciudad de México, en tanto, informó que abrieron una investigación sobre las muertes.

Es por esta razón que Airbnb, dio de baja el anuncio del departamento donde ocurrió la tragedia.

Por otro lado la plataforma de alojamientos Airbnb calificó como “tragedia” la muerte de los  tres estadounidenses y señaló que su prioridad es apoyar a los afectados y colaborar con las autoridades mientras investigan lo ocurrido.

Comparte esta noticia en tus redes