#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Durante el lanzamiento de las entradas los hinchas reclamaron el alto valor de los tickets que iban desde 20 mil hasta 40 mil pesos cada uno.

Deportes Copiapó es uno de los equipos que logró el ascenso a la Primera División del torneo nacional y fue uno de los primeros en notificar las entradas para el debut ante el último campeón, Colo Colo sorprendiendo con sus precios a nivel nacional ya que las entradas poseían un costo superior a algunos que se consiguen en las mejores ligas del mundo.

Lo que arrastró una oleada de críticas causando que el elenco nortino hiciera rebajar las entradas para el esperado encuentro con el cacique que da la bienvenida del equipo a la Primera División.

En sí el descuento fue de 5mil pesos dado que la galería en un inicio costaba 20mil a 15 mil, lo que se repitió en todos los sectores.

Por otro lado, tras una reunión sostenida junto a Deportes Copiapó, Estadio Seguro, la seremi del Deporte, entre otros actores se determinó que el partido del domingo se jugará con un aforo de 7.350 personas y que el Club debe disponer de 23 validadores, horario diferido, personal de seguridad al interior y exterior del recinto y controles de acceso pertinentes.

En la ocasión, el delegado Presidencial, Cristhian Fuentes señaló que la reunión se llevó a cabo de Gobierno estamos comprometidos con la seguridad de las personas. Es por ello que nos hemos dado cita en el Estadio para revisar punto por punto las medidas adoptadas por el club deportivo local junto a Carabineros y la Coordinadora de Prevención del Delito, que nos permitan hacer de este encuentro una fiesta del deporte”.

Luis Galdames, presidente de Deportes Copiapó, indicó como será el proceso de venta de entradas: 

Cabe recordar que el debut está programado para el domingo 22 de enero a las 18:30 horas, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó

Comparte esta noticia en tus redes