#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El delito habría ocurrido en una parcela de propiedad del futbolista Erick Pulgar, el pasado fin de semana, luego que la joven denunciante asistiera a un club nocturno de Las Condes.

Una joven de 24 años denunció haber sido violada tras asistir a un club nocturno en Las Condes. El lamentable hecho habría ocurrido en una parcela de propiedad del jugador Erick Pulgar, según su relato tras haber sido invitada a un trago el cual aparentemente contenía alguna sustancia desconocida.

Ante la viralización del relato, el jugado oriundo de Antofagasta Erick Pulgar emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde reconoció que la fiesta habría sido en su casa, sin embargo negó haber participado en cualquier ilícito y aseguró estar a disposición para aclarar lo más pronto lo sucedido.

“En la noche del Sábado 26, un grupo de amigos invitó a un grupo de amigas para compartir una reunión en mi casa. La reunión fue normal, ninguno de los mas de 20 asistentes notó nada extraño. Una vez terminada la reunión, cada uno se fue a su casa por sus propios medios”, indicó en el texto.

“En el día de ayer una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del Sábado”, agregó el mediocampista.

Fotografía: Agencia Uno

 

 

 

 

Comparte esta noticia en tus redes