#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El icónico vestido fue usado por la celebridad estadounidense, Kim Kardashian, en la MET Gala de este año.

Por: Pamela Ramirez

A más de un mes de la MET Gala, el museo “Ripley’s Believe It or Not”, quienes guardan el vestido de la famosa actriz, compartieron por sus redes sociales imágenes y videos donde se evidencian los daños y alteración tras su uso en el evento.

Fue el pasado 2 de mayo cuando Kim Kardashian hizo uso de esta vestimenta, decisión que provocó reacciones negativas en el público, ya que, además de ser una pieza histórica importante de la cultura hollywoodense, la empresaria y modelo se sometió a una estricta dieta, con la cual pudo bajar siete kilos, sin embargo, no logró que este se acomodara a su físico.

Tanto celebridades como expertos en moda y fanáticos de Monroe, criticaron que personalidades reconocidas puedan hacer uso de diseños que marcaron la industria del entretenimiento, más aún cuando es un vestido guardado bajo ciertas características de protección.

Menos brillo

Entre los daños al vestido, se deja ver el cambio en el cierre, donde la tela está más estirada a comparación con el “antes”. Esto además de piezas de cristales que se desprendieron del diseño.

(post https://www.instagram.com/p/Cext-0cOmRh/)

“Happy Birthday Mr. President”

Fue en 1962 cuando la actriz, en pleno escenario, cantó para el cumpleaños del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, marcando uno de los más populares  momentos de la historia.

 

El vestido fue diseñado por Bob Mackie, especialmente para Marilyn Monroe, este constaba de una tela de seda del color de su piel y pequeños cristales de diamante, escogidos por la misma actriz.

Mackie calificó el uso de su diseño como un “gran error” por parte de Kardashian y el museo. “Fue diseñado para ella. A nadie más debería vérsele con ese vestido”, reaccionó.

Comparte esta noticia en tus redes