#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

A pesar de los desórdenes causados en la noche del pasado 30 de junio, los artistas se presentaron de todas formas.

Caos y desorden, así lo describieron algunos usuarios de Twitter, quienes en redes sociales difundieron diversos videos donde se puede ver a múltiples personas, fanáticos del dúo de Los Vasquez, arrasando con todo lo que les impedía el paso hacía los artistas.

Un hecho que ocurrió el pasado 30 de junio, tras el anuncio de la presentación de los artistas en el Casino Enjoy de la comuna de Antofagasta, momento que quedaron registrados en los videos, donde muestran como una masa de gente ingresa en grupo, gritando y dando empujones.

Un momento incómodo, que dejó distintas opiniones para quienes lo vieron, causando un debate que tenía como principales críticas la mala organización por parte de la empresa y de los ciudadanos.

A pesar de los inconvenientes, el dúo se presentó de todas formas, quienes a través de las historias de su cuenta de Instagram, compartieron videos de las personas que los etiquetaban, describiendo la situación como un “Efecto pop-cebolla”.

Cabe recordar que, la gira invierno 2022 “Enamórate a fuego lento”, seguirá adelante, teniendo como próximos destinos las ciudades de Coquimbo, Santiago, Viña del mar, Osorno, Puerto Varas y Temuco.

Comparte esta noticia en tus redes