#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El evento gratuito tendrá más de 25 espectáculos culturales, compañías de teatro, grupos musicales regionales de las tres provincias y más de 50 stands con emprendedores de economía circular.

El primer festival de la sustentabilidad, música y arte será una realidad en la región de Coquimbo, el evento gratuito llamado “ILUMINA” traerá como show principal al reconocido cantautor argentino Pedro Aznar y a los destacados músicos nacionales Los Jaivas, proyecto financiado por el Gobierno Regional para entregar a la comunidad un gran espectáculo multicultural.

El grupo “Los Jaivas”, patrimonio cultural nacional  estará durante dos horas tocando la noche del viernes 18 en el mismo lugar con “Todos juntos”, “Mira niñita”, “La Conquistada”, “Sube a nacer conmigo hermano” y un infinito repertorio musical que hará vibrar de energía a todo el público de la región.

El escenario principal se ubicará en el frontis del Gobierno Regional, calle Prat #350 de La Serena, para comenzar la noche del viernes 18 desde las 20:00 hrs. con el show estelar con bandas teloneras de la región como Cuarta y Lote, Lakitas Paqari Warmi y a eso de las 21:30 hrs. comenzará el show de Los Jaivas

Al día siguiente, la jornada comenzará a las 10 de la mañana, con una completa programación de evento multiculturales para todo público: bandas de música regionales, teatro, conversatorios, entretención infantil y una serie de muestras artísticas según así comentó la cantautora oriunda del valle del Limarí Melanina Tektonica señaló que en dicha jornada presentará su proyecto autoral:

Finalmente, el domingo 20 de noviembre, estará destinado completamente a los niños, niñas y adolescentes que quieran disfrutar con el show de Cantando Aprendo a Hablar, evento que comenzará cerca de las 10 de la mañana para luego ir cerrando el festival durante la tarde con más muestras artísticas, bandas y orquestas.

Comparte esta noticia en tus redes