#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Debido al conflicto en el evento realizado en Peñuelas, “Los Miserables” tuvieron que dar fin a su espectáculo.

Un lamentable episodio se vivió este pasado domingo 2 de octubre en el tan esperado Festival de rock “Renace”, en la comuna de Coquimbo.

El evento realizado en el Espacio Peñuelas reunió a la banda nacional Chancho en Piedra, Los miserables con el invitado internacional, la banda mexicana Molotov.

Donde Varios asistentes quedaron sorprendidos debido a que un integrante del staff de la banda mexicana Molotov subió al escenario para cortar un cable de la batería y bajos durante el show de “Los Miserables” lo que desencadenó una pelea entre miembros del equipo de ambas bandas, teniendo que subir personal de seguridad a parar el conflicto.

Finalmente el espectáculo preparado por Los Miserables, se interrumpió abruptamente tras este conflicto.

Claudio García, vocalista de Los Miserables, posteó en su red social facebook, sus descargos contra la banda mexicana.

“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones, que desde ayer en Concepción, nos webearon todo el rato. No puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho, ni menos si ya bordean los 60 años no?. Hemos tocado con grandes bandas como Ska-p, La Polla Records, Reincidentes, Los Cadillacs, Attaque 77,  y muchos más… Y nunca nadie subió a sus matones a apagar los equipos y sacarnos del escenario, pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock!’. Si somos Molotov, somos la cabeza del cartel, me decían, por favor banda de mierda. Sus músicos y su equipo de matones”, indicó molesto Claudio.

La situación fue registrada en Twitter por algunos de los asistentes, quienes evidenciaron la pelea entre trabajadores de ambas bandas, donde finalmente tuvo que intervenir personal de seguridad del evento.

Situación que hasta el momento la banda mexicana molotov no ha dado declaraciones al respecto.

Comparte esta noticia en tus redes